Written by 4:44 pm Nuevo León Samuel García

Samuel García Muestra “Preocupación” Falsa por Contaminación2 min read

Mientras Samuel “alza” la voz por su hija Mariel, ¿qué pasa con los ciudadanos que enfrentan los mismos problemas sin recibir atención?

Samuel García - Regio Politica

¡Ahora sí le importa la contaminación a Samuel García! Pero sólo porque Mariel está enferma. Los ciudadanos de Nuevo León tenemos años pidiéndole que haga algo para evitar enfermades respiratorias, pero él aferrado a que la contaminación de las refinerías “no existe”, y ahora “mágicamente” se volvió defensor del aire.

O sea que, ¿se tiene que enfermar su hija para que vea un problema que nos afecta a todos? En el video que publicó en sus redes sociales se nota la inclinación que tiene por sólo “cuidar” a su familia cuando tiene a todo un estado a su cargo. ¿Te pinchan tantito tu burbuja y te dolió, verdad Samuel? ¡Imagínate cómo estamos todos los que estamos afuera de esa burbuja! ¿A poco nada más porque se enfermó tu hija te enteraste de la contaminación?

Estrategia Política Detrás de la “Preocupación Ambiental” de Samuel García

Ahora resulta que Samuel García es defensor del medio ambiente y de los ciudadanos. No puede seguir fingiendo preocupación por todos cuando sólo le importa cómo afecta el aire contaminado a su familia, pese a que este problema tiene años de existir en Nuevo León, en lugar de andar triangulando los “200 millones de pesos que te robaste, deberías tomar acciones concretas. ¿No son obvios los altos niveles de contaminación? ¡Que ya salga de su burbuja!

Mientras Samuel “alza” la voz por su hija Mariel, ¿qué pasa con los ciudadanos que enfrentan los mismos problemas sin recibir atención? Las enfermedades respiratorias no sólo las puede tener tu hija.

Negligencia de Samuel García Frente a la Contaminación y otros Problemas Reales

200 millones de pesos robados y nada destinado a combatir la contaminación. La indignación de Samuel García contra la crisis ambiental es pura fachada. Sólo muestra “preocupación” cuando sus seres queridos están en peligro, mientras que el resto de los ciudadanos enfrentan problemas de salúd pública sin recibir atención adecuada.

¿Cuánto más deberemos soportar la indiferencia de nuestro gobernador hacia los problemas reales de la gente? ¿Será que tengas que sacar a Mariel para que te des cuenta también de la inseguridad y la crisis de movilidad?

Array
Close
Salir de la versión móvil