Written by 8:46 am Local

Administración estatal adelanta vacaciones y cierra oficinas1 min read

 - Regio Politica

Nuevo León está pasando por diversas problemáticas y pareciera que la única preocupación del gobernador Samuel García son las vacaciones.


Sin duda alguna no contábamos con la astucia del gobernador Samuel García, ya que “se adelantaron las vacaciones”. Todo comenzó con la gira a Europa del gobernador, pero ahora resulta que la administración estatal decidió tomar sus días de descanso.

El día 12 de diciembre, el Congreso se presentó en las oficinas del Palacio del Gobierno para entregar los decretos que vetaban el incremento de la Ley de Coordinación Hacendaria; sin embargo, “se hicieron los que no estaban” y nadie atendió a Mauro Guerra Villarreal, presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

Los diputados también exclamaron sus quejas porque el gobierno no sólo quiso empezar las vacaciones decembrinas desde temprano, sino que las extendió por 4 días más hasta el 2 de enero, lo que obstaculiza el trabajo del Estado y el cumplimiento de la ley.

¿Qué está evitando Samuel al ignorar la situación de Nuevo León y su gente? ¿La crisis del transporte? ¿La pésima calidad del aire? ¿La inseguridad? Quizá esto sea una estrategia del gobernador para “hacer a un lado” lo que no le gusta.

Array
Close
Salir de la versión móvil